El cuidado de lo más valioso en manos confiables

El cuidado de lo más valioso en manos confiables

La Caja ofrece a sus afiliados una protección cercana y humanizada de la salud, donde cada caso es tratado en forma personalizada.

El Servicio de Salud de la Caja cuenta con asistencia médica para sus afiliados, con descuentos en medicamentos, prácticas ambulatorias, internaciones, laboratorio. Pero eso no es todo, porque lo más importante es la atención y contención que brinda, en especial cuando se trata de personas que se encuentran atravesando episodios difíciles.

Tanto autoridades como afiliados destacan la atención del personal como uno de los principales beneficios. Sucede que en el área de Salud los afiliados no son un número más, sino que se intenta conocer y hacer un seguimiento personalizado de cada uno.

Las principales ventajas de este Servicio de Salud son su atención personalizada, la cantidad y calidad de sus prestadores, descuento en laboratorios (del 80%) y en medicamentos (entre 70% y 100% en tratamientos de alta complejidad y 50% en todos los incluidos en el vademécum).

PRÁCTICA COBERTURA
CONSULTA 100%
MEDICAMENTOS 50%
PRACTICAS COMPLEMENTARIAS 80%
ODONTOLOGIA GENERAL 60%
ODONTOLOGIA ESPECIALIZADA 40%

INTERNACIÓN CLINICA/QUIRURGICA/ UTI

90%

Consultado sobre este tema, el personal del Servicio resaltó el hecho de que, a diferencia de la mayoría de servicios de salud u obras sociales, la cuota no aumenta con la edad, es decir, no se paga más por ser mayor sino que la cuota se mantiene a lo largo de los años. Y destacó además la comodidad de que tanto el afiliado como el prestador puedan realizar la autorización de las prestaciones a través de internet o por fax, como así también la posibilidad de gestionar las órdenes a través de la página web (www.caja-abogados.com.ar). Las órdenes no tienen costo alguno y pueden solicitarse también en la Caja y en los Colegios del interior.

 

¿Cómo afiliarse?

La adhesión al Servicio de Salud es voluntaria, y se pueden asociar hasta los 65 años todos los abogados (activos, jubilados y pensionados) y procuradores, como así también sus cónyuges e hijos (solteros o casados) y otros familiares.

Es posible afiliar también al padre y/o madre del titular, hijos políticos, hermanos y nietos, sujeto a aprobación por el Consejo de Administración de la Caja. El valor de la cuota variará en cada caso de acuerdo a la conformación del grupo y constituirá una única cuenta a nombre del titular.

Una vez incorporado al Servicio, las prestaciones se incorporarán gradualmente. Al cabo de 6 meses el afiliado ya cuenta con la mayoría de las prestaciones, y termina de completar las de mayor complejidad entre los 300 días y los dos años desde su afiliación.

 

Para más información se puede consultar:

Personalmente: en la sede de la Caja, 27 de abril 842.

Por teléfono:(0351) 423-2750 / 425-5178 – Internos 103, 128 y 125.

Por e-mail: serviciomedico@caja-abogados.com.ar

En la página web: www.caja-abogados.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.