El presidente de la Caja explicó las características de nuestra institución en La Voz del Interior

El presidente de la Caja explicó las características de nuestra institución en La Voz del Interior

El presidente de la institución, Gonzalo Pauli, explicó algunas de las características que mantienen la fortaleza de la institución que desde hace más de medio siglo vela por las sustentabilidad del sistema previsional de los abogados.

Solidaridad y equidad son los valores que desde hace más de 60 años guían el accionar de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba. Desde el principio de su actividad, la institución vela por los beneficios de sus afiliados sosteniendo un financiamiento equilibrado con una funcionalidad operativa y dinámica, combinación que se revela en la trayectoria eficaz y transparente que viene desarrollando hace más de medio siglo.

Gestionada por los propios abogados a través de un Consejo de Administración, la institución brinda a sus afiliados, tanto activos como pasivos, un importante espectro de beneficios y prestaciones para su desarrollo personal y profesional que se acrecienta año a año. Entre ellos, destaca el haber previsional promedio, que se ubica entre los de mayor monto en su categoría; un completo servicio de salud ampliable al grupo familiar del afiliado; y líneas de crédito diseñadas especialmente para ayudar al abogado a enfrentar las diversas contingencias de la vida, con tasas de interés y cuotas altamente beneficiosas en comparación con los préstamos que pueden encontrarse en el mercado bancario.

 

PARA VER LA NOTA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.