Servicio de asistencia al viajero

Servicio de asistencia al viajero

Los profesionales de la Caja de Abogados de Córdoba cuentan con un completo servicio de Asistencia al Viajero en todo el territorio de la República Argentina y resto del mundo brindado por Universal Assistance.

Este importante servicio brinda la posibilidad de acceder mediante un simple llamado telefónico al más amplio servicio de salud mientras usted se encuentra a más de 100 km de su domicilio habitual y permanente.

Ante eventuales inconvenientes de salud, legales, pérdida de equipaje, etc., comuníquese siempre a los teléfonos indicados en su credencial de asistencia al viajero para que la Central Operativa de Universal Assistance coordine, tome a cargo y ayude a resolver su inconveniente para que pueda seguir disfrutando de su estadía sin preocupaciones.

 

Principales coberturas

ARGENTINA

Asistencia médica: $ 20.000

Medicamentos: $ 500

Odontología: $ 600

 

PAÍSES LIMÍTROFES

Asistencia médica: U$S 5.000

Medicamentos: U$S 600

Odontología: U$S 500

 

RESTO DEL MUNDO

Asistencia médica: U$S 10.000

Medicamentos: U$S 600

Odontología: U$S 500

 

AMPLIACIÓN DE COBERTURA

En caso de que la cobertura incluida no se adapte a sus necesidades, puede comunicarse al
0800 222 1939 y acceder a otros servicios de Universal Assistance con un 20% de descuento. Recuerde mencionar la relación con la Caja de Abogados de Córdoba para poder acceder a este beneficio.

Además, antes de viajar al exterior recomendamos comunicarse al número indicado para poder conocer en profundidad la cobertura incluida.

NOTA: Servicios sujeto a condiciones generales a disposición de los beneficiarios en las oficinas de la Caja de Abogados de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.