La Caja entrega gratuitamente a los afiliados que no tengan deuda el servicio de asistencia al viajero, tanto en viajes nacionales como internacionales a través de Universal Assistance.

Servicio de Asistencia al viajero.

Recodamos a los socios de Caja de Abogados de Córdoba que cuentan con un completo servicio de Asistencia al Viajero brindado por Universal Assistance, en todo el territorio de la República Argentina y el resto del mundo.

 

Este importante servicio brinda la posibilidad de acceder mediante un simple llamado telefónico al más amplio servicio de salud mientras usted se encuentra a más de 100 km de su domicilio habitual y permanente.

 

De esta manera, ante eventuales inconvenientes de salud, legal, pérdida de equipaje, etc, comuníquese siempre a los teléfonos indicados en su credencial de asistencia al viajero para que la Central Operativa de Universal Assistance coordine, tome a cargo y ayude a resolver su inconveniente para que pueda seguir disfrutando de su estadía sin preocupaciones..

 

Consejos a tener en cuenta antes de Viajar.

 

  • Definir destino y lugares a visitar. Consultar con familiares y amigos las atracciones imposibles de perder.
  • Informarse de los sitios, lugares y países a visitar. Conocer la ubicación de embajadas y consulados que suelen ser útiles para resolver diferentes inconvenientes.
  • Verificar la vigencia del pasaporte y tarjetas de crédito.
  • Chequear todo lo relativo a nuestra salud y saber si es necesario vacunas o certificados especiales.
  • Hacer las reservas de los vuelos con la mayor antelación posible para evitar costos elevados y contar con la disponibilidad buscada.
  • Conseguir alojamiento en temporada alta suele ser un problema, si no pudo hacer sus reservas en forma anticipada, trate de llegar temprano o realizar una comunicación previa.
  • Consultar con su cobertura de Salud los alcances del servicio de Asistencia al Viajero, o contratar adicionales si lo incluido no es adecuado para su destino.
  • Fotocopiar los documentos importantes (pasaporte, tarjetas, licencia de conducir, etc)
  • Preparar los medicamentos personales. Llevar mapas, guias, horarios, etc.
  • Cambiar algo de dinero a la divisa de destino.

 

Coberturas Adicionales.

 

En caso que la cobertura brindada por la institución no se adecue a sus necesidades, usted puede comunicarse al 0800-222-8565 de Universal Assistance y adquirir cualquiera de los servicios ofrecidos con un descuento especial del 20%. Podrá abonarlo con tarjeta de créditos o depósito bancario.

Se otorga también un 20% de descuento en caso de ampliar este beneficio a su grupo familiar.

Recuerde mencionar su relación con la Caja de Abogados de Córdoba