Te ayudamos a concretar tus sueños

Te ayudamos a concretar tus sueños

¿Sabías que la Caja pone a tu disposición seis líneas de crédito para ayudarte a alcanzar tus metas?

 

Consultá y conocé las diferentes opciones que la institución tiene para vos.

 

Jubilados y pensionados

Pueden acceder a préstamos personales equivalentes al monto de 8 haberes jubilatorios, a devolver hasta en 24 cuotas, sujeto a aprobación del Consejo de Administración.

Afiliados activos

Préstamo personal: Todos los afiliados activos con más de 3 años en la Caja pueden solicitar un préstamo personal de un monto que puede alcanzar los 15 haberes, y puede ser devuelto hasta en 36 cuotas.

Premio al cumplimiento: En reconocimiento a su esfuerzo, aquellos afiliados que hayan mantenido su cuota al día pueden acceder a un préstamo con mejores condiciones crediticias (tasa de interés y cuotas) que los demás.

Préstamos especiales: Para alguna cuestión puntual, debidamente justificada y quedando a consideración del Consejo de Administración, los afiliados pueden solicitar un monto equivalente a 2 haberes, a devolver hasta en 12 cuotas, con una tasa de interés preferencial.

Por razones de salud o de fuerza mayor: En una situación en las cual el afiliado se vea sobrepasado por una situación de salud o de fuerza mayor que justifique la solicitud, puede solicitar este préstamo con una tasa de interés menor.

Préstamos de iniciación profesional: Destinados a aquellos abogados que están iniciando su carrera profesional, a los fines de ayudarlos a equipar su estudio. Es requisito tener menos de 3 años como afiliado a la Caja.

Préstamos hipotecarios: Destinados a la compra o refacción de inmuebles. Puede solicitarse un monto equivalente a 70 haberes jubilatorios o el 60% de la propiedad que se presente en garantía, a devolver hasta en 120 cuotas.

En todos los casos la solicitud del préstamo implica la presentación de garantías y está sujeta a aprobación del Consejo de Administración de la Caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.