Te ayudamos a concretar tus sueños

Te ayudamos a concretar tus sueños

¿Sabías que la Caja pone a tu disposición seis líneas de crédito para ayudarte a alcanzar tus metas?

 

Consultá y conocé las diferentes opciones que la institución tiene para vos.

 

Jubilados y pensionados

Pueden acceder a préstamos personales equivalentes al monto de 8 haberes jubilatorios, a devolver hasta en 24 cuotas, sujeto a aprobación del Consejo de Administración.

Afiliados activos

Préstamo personal: Todos los afiliados activos con más de 3 años en la Caja pueden solicitar un préstamo personal de un monto que puede alcanzar los 15 haberes, y puede ser devuelto hasta en 36 cuotas.

Premio al cumplimiento: En reconocimiento a su esfuerzo, aquellos afiliados que hayan mantenido su cuota al día pueden acceder a un préstamo con mejores condiciones crediticias (tasa de interés y cuotas) que los demás.

Préstamos especiales: Para alguna cuestión puntual, debidamente justificada y quedando a consideración del Consejo de Administración, los afiliados pueden solicitar un monto equivalente a 2 haberes, a devolver hasta en 12 cuotas, con una tasa de interés preferencial.

Por razones de salud o de fuerza mayor: En una situación en las cual el afiliado se vea sobrepasado por una situación de salud o de fuerza mayor que justifique la solicitud, puede solicitar este préstamo con una tasa de interés menor.

Préstamos de iniciación profesional: Destinados a aquellos abogados que están iniciando su carrera profesional, a los fines de ayudarlos a equipar su estudio. Es requisito tener menos de 3 años como afiliado a la Caja.

Préstamos hipotecarios: Destinados a la compra o refacción de inmuebles. Puede solicitarse un monto equivalente a 70 haberes jubilatorios o el 60% de la propiedad que se presente en garantía, a devolver hasta en 120 cuotas.

En todos los casos la solicitud del préstamo implica la presentación de garantías y está sujeta a aprobación del Consejo de Administración de la Caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.