4 respuestas

  1. Hola Colegas del Concejo de Administraciòn:

    Les dejo mis datos para ver si es factible que la Caja me informe de novedades en general y de incrementos que se produzcan en el futuro en los haberes previsionales. Hasta ahora hice esta misma peticiòn y no he logrado èso .

    Asimismo, veo con sorpresa los montos jubilatorios que perciben (por ej.) los Colegas santafesinos y bonaerenses, sustancialmente mayores a los nuestros !!

    Les saludo cordialmente

    1. Estimado Doctor, respecto a las novedades en general y los incrementos, tanto de haberes previsionales como de aportes, se ven reflejados en la web de la Institución periódicamente. La Jubilación ordinaria se está actualizando dos veces al año (abril y octubre) y sus montos están previamente verificados por estudios actuariales. Saludos cordiales

  2. el certificado de supevivencia, se deberia hacer algun camb¿io. yo EDUARDO G. MEILINGER DNI7778238, VIVO EN VILLAA GESEL (SOY DISCAPACITADO).LA DELEGACION MAS CERCANA ESTA A 130 KM. (MAR DEL pLATA). SE PODRIA CERIFICAR LA FIRMA ANTE EL JUZGADO LOCAL Y EN VIARLO POR CERREO CERTIFICADO. SALUDO ATTE,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.