Extensión de las medidas de cuarentena

Extensión de las medidas de cuarentena

En función de las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional y la adhesión de la Provincia de Córdoba a los fines de reducir las probabilidades de propagación del Coronavirus, el Consejo de Administración ha declarado días inhábiles administrativos hasta el 10 de mayo inclusive.

 

12 respuestas

  1. Es muy malo el sistema para pagar. No pude ni visualizar la deuda porque dice que está en mantenimiento. No hay una vía directa de pago vía home banking, es como arcaico el sistema de transferir y mandarles después un mail.

  2. Buen dia termino realizar pago a la caja de abogados hay un correo de creo nansputin, puede ser, agradeceria donde mando comprobante de pago por mail de este mes corriente concepto mensualidad

    1. En el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, de público conocimiento, se ha implementado un mecanismo para que los afiliados puedan realizar de manera remota los siguientes pagos:

      Obligaciones por cuotas mensuales
      Servicio médico
      Planes de pago
      Préstamos
      Estos conceptos podrán ser abonados mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

      Entidad: Banco de Córdoba

      Titular: CAJA PREV Y SEG DE ABOGADOS

      Tipo de cuenta: Cuenta corriente

      Número de cuenta: 60013/2

      CBU: 0200922701000006001329

      CUIT: 30-99901080-2

      IMPORTANTE: Una vez realizada la transferencia, deberá enviar un correo electrónico a spanuntin@caja-abogados.com.ar detallando:

      Comprobante/s emitido/s
      Nombre y apellido del afiliado
      Número de afiliado
      Conceptos que desea abonar
      Sin este correo electrónico no será posible imputar los pagos a los conceptos correspondientes.

      Repetimos el correo es: spanuntin@caja-abogados.com.ar

  3. Hola buen dia: Quiero saber como hacer para realizar el certificado de supervivencia de mi padre que es pensionado, ya que tiene que presentarlo en este mes de Mayo de 2020. Gracias

    1. Estimada Señora por ahora no vamos a solicitar el certificado de supervivencia, ese trámite se pospone para mas adelante y no se van a cortar los beneficios. Saludos cordiales

  4. Hola! Necesito el recibo de la pensión de marzo 2020!

  5. Me preocupa el tema de cumpir con el envio del CERTIFICADO DE SUPERVIVENCIA. Esta vigente la suspensión del término para cumplimentarlo este me s de Mayo?

    1. Estimado Doctor la presentación del certificado se pospone hasta nuevo aviso y no se cortan los beneficios. Saludos cordiales.

  6. Hola, buen día, me pongo en contacto con Uds. para saber si este mes de Mayo nos toca el aumento en nuestro haber jubilatorio, aparte del medio aguinaldo que nos adelantan.- Gracias.-

    1. Estimado Doctor, debido al momento que está viviendo nuestro país tanto en materia sanitaria como económica y considerando que Tribunales está cerrado y la recaudación de nuestra Caja ha disminuido en un 60% y que por otro lado un aumento jubilatorio impactaría directamente en los aportes de nuestros afiliados activos, por el momento no hay aumento del haber jubilatorio. Esperamos sepa comprender ésta delicada situación; nuestro Consejo de Administración evaluará un aumento cuando estén dadas las condiciones. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.